Redline: Sport es un juego de de conducción en el que nos enfrentaremos a desafiantes circuitos que trataremos de completar hasta llegar a la meta. Para ello tendremos que demostrar nuestra habilidad al volante evitando colisionar en pronunciadas curvas o controlando la reacción de nuestro vehículo en durante los constantes derrapes.
En Redline: Sport comenzaremos conduciendo un solo modelo de coche que irá aumentando hasta un total de quince vehículos distintos que desbloquearemos a medida que vayamos superando partidas. Además, si nos gusta el mundo del motor disfrutaremos mucho ya que cada uno emitirá un sonido único y singular, en función del modelo que se trate.
Los controles en Redline: Sport serán muy accesibles ya que solamente deberemos de pulsar sobre los botones mostrados en la zona inferior de la interfaz para acelerar, frenar, dirigirnos hacia la derecha o izquierda. Y nuestra aventura mejorará todavía más ya que tendremos la oportunidad de competir contra oponentes. Todo ello mientras visualizamos un increíble apartado gráfico en tres dimensiones repleto de detalles que mejorará aún más nuestra experiencia de juego.
En definitiva, Redline: Sport es un excelente título de conducción con un sistema de control intuitivo, gráficos espectaculares, escenarios variados y numerosos vehículos de distintos modelos a descubrir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Redline: Sport. ¡Sé el primero! Comentar